Muebles de salon modernos: ¿cómo elegir un sofá cama?

Muebles de salon modernos: ¿cómo elegir un sofá cama?

El diseño moderno de los muebles es simple y conciso, por lo que el sofá multifuncional del sofá cama se está convirtiendo en una opción cada vez más popular. Entonces, ¿a qué debe prestar atención al elegir un sofá cama? Muebles de salon modernos: ¿cómo elegir un sofá cama?

1, calidad de cuadro

Con ambas manos, todo el sofá se sacudirá y se sacudirá repetidamente antes y después, y si se siente mejor, el marco es firme. Luego discuta con el personal de ventas, descubra la esquina de la tela de la base inferior, si no hay mal, no hay insectos, no hay cicatrices, no hay corteza o lana de madera, la madera dura y dura está hecha, y la conexión entre el material y el material no es Clavado con uñas, pero con un abrir y cerrar de ojos o la boca, y luego pegado, no hay problema.

Muebles de salon modernos: ¿cómo elegir un sofá cama?

2, la calidad del cojín

En la actualidad, el asiento del sofá de alta calidad y la parte inferior del respaldo están hechos principalmente de un cinturón de nylon y una estructura de tela cruzada de resorte de serpiente, y la capa superior está cubierta con espuma de alta elasticidad, algodón rociado y espuma ligera. Este cojín rebota bien y se siente cómodo. El sofá de gama media está fabricado principalmente con tablero de fibra de caucho como base y parte inferior del respaldo, y la capa superior está revestida con espuma de densidad media y algodón pulverizado. Este cojín tiene una sensación de sentado más dura y una resistencia ligeramente menor.

3, costura de tela

Compre un sofá de cuero para elegir una superficie de cuero. El sofá de cuero se divide en un sofá de piel completa y un sofá de media piel. Cada conjunto de sofás de cuero consume 10 vacas de vacas. Tiene un alto valor, buena ventilación y desempeño ambiental. Es ampliamente utilizado en países desarrollados como Europa y América.

El sofá de media piel reemplaza la piel de vaca con cuero de PU o cuero artificial PVC en la parte posterior, inferior y otras partes ocultas del sofá, pero la parte de contacto directo del cuerpo humano sigue siendo una piel de vaca de mayor valor, lo que reduce el costo del sofá y es más económico.

El cuero para el sofá se divide en piel de vaca amarilla y piel de búfalo, que se dividen en la capa superior, la segunda capa y la capa de tres capas según el número de capas; la piel se divide en piel nacional y piel importada según el origen. La piel importada importada de Italia y Alemania con la mejor calidad de la capa superior de piel de vaca amarilla, cumple con los estrictos requisitos ambientales, alta solidez del color, buena elasticidad y transpirabilidad, alta resistencia mecánica, especialmente alta resistencia al desgarro y resistencia a la tracción. Los sofás de cuero de alta calidad deben ser de cuero amarillo de capa superior.

Muebles de salon modernos: ¿cómo elegir un sofá cama? Al comprar un sofá de cuero, la superficie de cuero debe ser rica y lustrosa, sin cicatrices, y la textura de la textura debe ser fina. Use la yema del dedo para pellizcar un lugar para ponerse en cuclillas. Debe ser suave y fuerte. Después de la sesión, las arrugas pueden desaparecer o no ser obvias. El cuero es fino y bueno.

Al comprar sofás de tela, debe tenerse en cuenta que el asiento y la cubierta posterior del sofá deben ser una estructura más flexible, y los sofás de tela de alta calidad generalmente tienen un forro de algodón y se deben reemplazar otras partes propensas a la suciedad. La tela del sofá debe ser relativamente gruesa, y su peso debe ser más duradero que 300 g / m2, y debe asegurarse de que la superficie no se frote más de 12,000 veces.

La tela del sofá se puede dividir en nacional e importada.Las telas especiales para sofás producidas por fabricantes profesionales europeos y estadounidenses son de buena calidad, muy pequeña diferencia de color, alta solidez del color, sin trama de telas, especialmente algunas telas de alto grado para mejorar la capacidad antiincrustante, y la superficie también se lleva a cabo. Trato especial. Las telas importadas de alta calidad también tienen funciones antiestáticas, ignífugas y otras funciones. Compre sofás de tela para elegir la tela de latitud y longitud fina y lisa, sin cables de salto, sin juntas expuestas, se siente tensa. La costura depende de si las puntadas son uniformes y rectas, y las dos manos están firmemente presionadas para ver si las costuras están apretadas y los lados de los dientes son redondos y llenos.

Muebles de salon modernos: ¿cómo elegir un sofá cama?

4, tela

La tela debe verse si la tela está unida firmemente al relleno interno, si es plana y plana, especialmente los dos pasamanos y la unión del asiento y el respaldo deben ser naturales y sin arrugas. Si se trata de una barandilla redonda y semicircular, es necesario ver si el arco es liso, regordete y hermoso. La tela del patrón floral o el patrón a cuadros depende de si la forma de la flor del empalme es consistente, si el cuadrado es horizontal y vertical, y no hay inclinación ni distorsión.

Finalmente siéntese y pruébelo. Siento si la inclinación del asiento, el respaldo o la curvatura del asiento trasero son las mismas que la cintura, el respaldo, las nalgas y las flexiones de las piernas. ¿Es adecuada la altura de la almohada y el respaldo? Los brazos se extienden y abren naturalmente en el tiempo habitual; la sensación de estar sentado es cómoda y es libre al estar de pie. Póngase de pie y mire la tela en las nalgas, el respaldo y los reposabrazos en busca de pliegues que estén notablemente flojos y que no puedan recuperarse durante mucho tiempo.

5, esponja de espuma

Los cojines del sofá de alta calidad deben usar esponjas de espuma de alta elasticidad con una densidad de 30 kg / m3 o más.Los cojines del respaldo deben usar esponjas de espuma de alta elasticidad con una densidad de 25 kg / m3 o más. Para mejorar la comodidad de sentarse y acostarse, algunas espumas se tratan con suavidad bajo la premisa de garantizar que no se reduzca la densidad, y algunas cuentan con resortes verticales en el cojín del asiento, de modo que el sofá tiene una mayor resistencia y propiedades antienvejecimiento. En circunstancias normales, es mejor tener un cojín de sofá con una depresión de unos 10 cm después de sentarse.

Estoy seguro de que todos conocen el método de compra del sofá cama. Lo anterior son los muebles modernos de la sala de estar que les traje hoy: Muebles de salon modernos: ¿cómo elegir un sofá cama? ¡Espero ayudar a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *